BMW y Toyota son las marcas de coches más admiradas del mundo

logo-bmw-y-toyota-qm-web-dic-2011

Según la revista ‘Fortune’, BMW y Toyota son las marcas de automóviles más admiradas del mundo y únicas de ese sector dentro de un ranking de 50 empresas, según un estudio realizado por la publicación. Apple encabeza la lista.

Kobe Motor

Según esa lista realizada por Fortune, revista de negocios publicada por Time Inc. (que también posee otras cabeceras no menos prestigiosas como son Time, Life, Fortune, y Sports Illustrated), BMW y Toyota son las únicas firmas de automóviles que están presentes en la lista de las 50 empresas más admiradas del mundo. La marca alemana ocupa el puesto 18 y Toyota el 28.

Para confeccionar el ranking, la publicación norteamericana requirió la opinión a 4.000 ejecutivos, directivos y especialistas de valores, que debían evaluar nueve cualidades diferentes, tasando también el valor de la inversión y la responsabilidad social. Las empresas analizadas fueron 652 de 30 países diferentes, perteneciendo al mundo del automóvil un 20% de las mismas.

El ranking lo abre el gigante tecnológico Appel, le sigue Alphabet (Google) y Amazon, lo que indica la importancia de la lista, realzando la presencia de BMW y Toyota, pues por debajo de la primera están firmas del alcance de JP Morgan, Boeing, Goldman Sachs Group o BlackRock, y de ambas encontramos a Marriot International, Delta Air Lines, UPS, Samsung Electronics o la petrolera Exxon Mobil.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario