Bridgestone lanza su Battlecross E50 Extreme, un neumático de moto para competición de enduro

Bridgestone Corporation anuncia el lanzamiento del Battlecross E50 Extreme, neumático de moto para competiciones de enduro. El Battlecross E50 Extreme estará disponible en una medida de neumático trasero (140/80-18 70M) a partir de este mes de febrero. Este neumático no estará homologado para carretera (NHS), por lo que no podrá usarse en vías públicas.

Basándose en los neumáticos Battlecross E50 lanzados en 2019, el Battlecross E50 Extreme, presentado en Japón en noviembre de 2019, ha sido desarrollado para los terrenos más arduos de las competiciones de enduro. La banda de rodadura del E50 Extreme cuenta con el mismo dibujo que el neumático trasero E50, lo que, unido al compuesto extra blando de la banda de rodadura, proporciona un potente agarre y una estabilidad superior, tal como exigen las competiciones de enduro más severas.

Bridgestone está comprometido a dar su pleno apoyo a los pilotos con su amplia gama de neumáticos off-road y otros productos.

Battlecross E50 Extreme

Posición Medida
Trasera 140/80-18 70M (NHS)

Aspectos tecnológicos a destacar

  1. Dibujo de la banda de rodadura
  2. Compuesto

El compuesto blando del caucho de la banda de rodadura está diseñado para conseguir unos niveles de agarre y tracción superiores.

Superficies de uso

  • Carreteras asfaltadas.
  • Tierra dura.
  • Tierra semidura.
  • Tierra blanda barro.
  • Superficies pedregosas.
  • Caminos de troncos.
  • Raíces de árbol.

Los neumáticos con esta designación presentan unas especificaciones estrictamente destinadas al ámbito de la competición, por lo que no son aptos para usarse en vías públicas.

Comentarios desactivados en Bridgestone lanza su Battlecross E50 Extreme, un neumático de moto para competición de enduro

Catalogado como Noticias

Comments are closed.