Bridgestone y su embajador ‘Chacho’ Rodríguez cumplen los sueños de 200 niños

red_8026

Bridgestone y el Ayuntamiento de Madrid hicieron realidad el sueño de muchos niños al darles la oportunidad de conocer y jugar al baloncesto con Sergio ‘Chacho’ Rodríguez, su ídolo.

El evento se celebró en la plaza Mayor de la capital, siendo un éxito absoluto de participantes, que disfrutaron del mejor básquet con su ídolo, precisamente en su última aparición en España antes de viajar a Estados Unidos para empezar su temporada en la NBA.

Gracias al fabricante de neumáticos y el consistorio madrileño, el magnífico escenario se convirtió en la gran fiesta del baloncesto. Más de 200 niños repartidos en cinco canchas disfrutaron de una tarde en la que reinó el buen ambiente, demostrando los equipos su destreza con diferentes juegos de habilidad y de tiro. Pero el momento más emocionante se vivió cuando los chavales retaron en la cancha a El Chacho, descubriendo así que los sueños se hacen realidad.

“Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y además, gracias a Bridgestone hoy estoy cumpliendo un sueño más, al poder jugar al básquet con estos niños en la plaza Mayor de Madrid.”, dijo el jugador de la selección española.

Para Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa, aseguró que “es increíble ver como este proyecto se hace realidad de la mano de nuestros embajadores. Disfrutar hoy de los chavales, la ilusión y las ganas que ponen, nos motiva a seguir desarrollando la iniciativa Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos y a animar a todo el mundo a luchar por lo que quiere”.

Otra de las sorpresas de la tarde fue la presencia de Lennon Álvarez, más conocido como The Lawyer, que ejerció de animador del acto, además de sorprender a todo el público con un auténtico espectáculo de streetballer, donde es considerado uno de los mejores del mundo.

Por si fuera poco, los críos se lo pasaron en grande en el circuito de hinchables gigantes, en el que pusieron a prueba su habilidad para superar obstáculos con un recorrido deportivo donde los pequeños pasaban diversas pruebas, siendo una de las zonas más concurridas y de mayor diversión de la plaza.

El evento Reta a tu ídolo organizado por Bridgestone y el Ayuntamiento de Madrid se engloba dentro de la iniciativa Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos, un proyecto para motivar con los ejemplos de tres héroes del deporte nacional, Sergio Rodríguez, el triatleta Javier Gómez Noya y la levantadora de pesas Lidia Valentín, que quieren servir como inspiración a todas las personas para que persigan sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar por el camino.

Desde el pasado 23 de junio, a todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos (www.superalosobstaculos.es). Entra y participa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario