Bryan Adams personaliza un Opel Adam solidario

Opel Adam Bryan Adams (frontal)

Con un fin solidario, pues los beneficios se destinarán a personas con poco recursos o en situaciones delicadas, el cantante Bryan Adams ha personalizado uno de los Opel Adam de una serie limitada. En el acto de presentación de los coches, estuvo presente Tina Müller, directora general de Marketing de la marca alemana.

Bryan AdamsEl cantante Bryan Adams ha colaborado con Opel para personalizar un Adam de una serie limitada de diez unidades con fines solidarios: los beneficios de la venta serán destinados a la fundación con el nombre del artista para ayudar a gente necesitada (portadores del VIH, adictos a la droga, niños de Afganistán y Pakistán) y para apoyar proyectos favorables al medio ambiente. “Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el Adam con camuflaje negro”, explicó Adams.

En el acto de presentación, estuvo presente Tina Müller, directora general de Marketing de Opel, quien afirmó que “cada cliente puede diseñar nuestro campeón de la personalización según sus gustos hasta el último detalle. Esto hace que cada ADAM sea único y una exclusiva obra de arte”.

Opel Adam Bryan Adams (ambiente)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario