Bultaco fomenta la movilidad eléctrica

Bultaco (1)

Representantes de la firma española se reúnen con diputados del Partido Popular para darles a conocer su nuevo proyecto e intentar que, desde las administraciones públicas, se impulsen medidas que contribuyan a fomentar el uso de motocicletas sin emisiones.

La semana pasada, Gerald Poellmann, presidente de Bultaco, junto a miembros del nuevo consejo de administración de la resucitada marca española, mantuvo una reunión con Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, y Teodoro García, parlamentario del PP.

La misma tenía como fin dar a conocer el nuevo proyecto de Bultaco, que regresará al mercado en 2015 con motocicletas eléctricas basadas en los prototipos Rapitan y Rapitan Sport –en la imagen–. En el caso de los representantes de la citada formación política, mostraron su disposición a estudiar medidas concretas que posibiliten impulsar, desde las administraciones públicas, el uso de este tipo de vehículos sin emisiones por su contribución a la movilidad sostenible.

Bultaco (2)

Bultaco continúa con el plan de desarrollo previsto y ultima su desembarco en la nave de la que saldrán sus futuros modelos. La misma está situada en el polígono industrial de El Pedregal, muy cerca del circuito de Montmeló y de la mayoría de los proveedores, y albergará la fábrica, las oficinas –distribuidas en dos plantas– y la denominada Bultaco Factory Store.

Paralelamente, la firma española seguirá desarrollando actividades de investigación en el centro de I+D ubicado en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Leganés.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario