Bultaco fomenta la movilidad eléctrica

Bultaco (1)

Representantes de la firma española se reúnen con diputados del Partido Popular para darles a conocer su nuevo proyecto e intentar que, desde las administraciones públicas, se impulsen medidas que contribuyan a fomentar el uso de motocicletas sin emisiones.

La semana pasada, Gerald Poellmann, presidente de Bultaco, junto a miembros del nuevo consejo de administración de la resucitada marca española, mantuvo una reunión con Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, y Teodoro García, parlamentario del PP.

La misma tenía como fin dar a conocer el nuevo proyecto de Bultaco, que regresará al mercado en 2015 con motocicletas eléctricas basadas en los prototipos Rapitan y Rapitan Sport –en la imagen–. En el caso de los representantes de la citada formación política, mostraron su disposición a estudiar medidas concretas que posibiliten impulsar, desde las administraciones públicas, el uso de este tipo de vehículos sin emisiones por su contribución a la movilidad sostenible.

Bultaco (2)

Bultaco continúa con el plan de desarrollo previsto y ultima su desembarco en la nave de la que saldrán sus futuros modelos. La misma está situada en el polígono industrial de El Pedregal, muy cerca del circuito de Montmeló y de la mayoría de los proveedores, y albergará la fábrica, las oficinas –distribuidas en dos plantas– y la denominada Bultaco Factory Store.

Paralelamente, la firma española seguirá desarrollando actividades de investigación en el centro de I+D ubicado en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Leganés.

Deja un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *