Calendario Porsche 2015

2-2_Porsche_Calender_2015_February

La firma de Stuttgart ya tiene listo el calendario oficial de 2015, inspirado en el diseño de sus deportivos bajo el lema ‘Pureza Monocromática’. Se comercializa, junto a una medalla, en los concesionarios de la marca o a través de su página web.

Como es habitual por estas fechas, las empresas comienzan a preparar los calendarios del año siguiente. Al respecto, una de las compañías con más experiencia es Porsche, ya que la firma de Stuttgart se estrenó en estas lides en 1954. Desde entonces, cada uno de los calendarios que ha editado se ha convertido en codiciada presa para los coleccionistas.

El de 2015 mide 59 por 55,5 centímetros y su lema es Pureza Monocromática. Así, cada imagen representa un universo inspirado en el diseño de los deportivos de la marca, desde modelos de serie hasta prototipos de competición.

Tradicionalmente, el calendario oficial Porsche se suministra con una medalla de 40 milímetros, en esta ocasión con la citada leyenda en el frontal y el 919 Hybrid en el reverso. Quienes deseen hacerse con uno del año que viene, pueden adquirirlo en los concesionarios o a través de la página web www.porsche.com/shop.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario