Calidad Pascual apuesta por el GLP

1-Calidad_Pascual_1

En un acto que contó con la presencia de Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Calidad Pascual dio a conocer su nueva flota de vehículos eficientes Opel. El 75% de ellos se sirve de gas licuado de petróleo.

La compañía alimenticia Calidad Pascual, con sede en Aranda de Duero (Burgos), ha dado a conocer su nueva flota sostenible, compuesta por 600 vehículos eficientes de Opel, el 75% de ellos propulsados por gas licuado de petróleo (GLP) y producidos en la planta de Figueruelas (Zaragoza). La presentación contó, entre otras personalidades, con Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

2-Calidad_Pascual_2

El GLP o autogás se ha convertido en una alternativa a los combustibles alternativos. En la actualidad, lo utilizan más de 21 millones de usuarios en todo el mundo. En el caso de Europa, el parque de vehículos que funciona con GLP supera los 10 millones, de ellos, 34.000 en nuestro país. Entre sus ventajas, destaca un ahorro del 40% en el gasto destinado a carburante, en comparación con los modelos convenciones, y una significativa disminución de las emisiones contaminantes. Además, existen subvenciones para incentivar la adquisición de automóviles alimentados con GLP.

Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel España, se ha mostrado “muy orgulloso de la gran flota adquirida por Calidad Pascual. Estoy convencido de que esto es sólo el principio, ya que el GLP va a ser una opción a tener en cuenta en los próximos años y este es el primer ejemplo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario