Cambios en parte de la gama Seat

Cambios en la gama Seat

Seat acaba de dar a conocer los cambios realizados en algunos de sus modelos, concretamente, en el Ibiza, Exeo y Alhambra. En el utilitario y en el monovolumen, el equipamiento se amplia notablemente.

Seat ha llevado cambios en las gamas de los modelos Ibiza, Exeo y Alhambra. Son los siguientes:

Ibiza (5p, SC y ST)

1. Nueva radio, compatible con el Seat Portable System y con la conexión Aux-in en la parte frontal, más accesible que antes.

2. En opción, el Seat Portable System, tomado del Mii. Incluye GPS, Bluetooth, tarjeta SD, manejo del equipo de audio y ordenador de a bordo. Su precio es 405 euros (no disponible con el motor 1.2 de 60 CV y el acabado Reference).

3. El Bluetooth se elimina del equipamiento opcional al incluirse en el Seat Portable System.

4. En opción, el airbag lateral de cortina (sic) en los acabados Reference, Style y FR. Su precio base es 215,54 euros.

5. El motor turbo 1.2 TSI de 85 CV sustituye al atmosférico 1.4 85 CV en los acabados Reference y Style. Está exento del pago del impuesto de Matriculación. Precios: entre 14.850 y 17.550 euros, según la carrocería y el acabado.

Exeo (berlina y ST)

1. Se eliminan los motores 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV (con cambio Multitronic), 2.0 TSI de 211 CV y 2.0 TDI CR de 143 CV (con cambio Multitronic).

2. También desaparecen varios elementos opcionales: asientos delanteros eléctricos y con memoria, parabrisas acústico con protección térmica, techo de cristal con células solares, inserciones interiores de símil madera, tapicería de piel beige con interior en color también beige y los colores exteriores Rojo Montsant, Beige Balea y Azul Alba.

Alhambra

1. Paquete Tecnológico II para el acabado Reference: Bluetooth, navegador, cámara de visión trasera, cuatro altavoces adicionales, reposabrazos central delantero y volante multifunción. Precio: desde 1.568,58 euros.

2. Navegador para el acabado Style, incluido en el Paquete Tecnológico III, con pantalla más grande (6,5 pulgadas) y de mejor resolución (800 x 480), y con un disco duro de 30 Gb. Precio: desde 1.980’39 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario