Campaña promocional de Fiat y Media Markt

Fiat Media Markt

El Fiat 500 Color Therapy, con motor de gasolina 1.2 de 69 CV, se ofreció por 7.999 euros en las tiendas Media Markt. En la mayoría de ellas, hubo expuesta una unidad para conocer el coche de primera mano. 

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Fiat y Media Markt realizaron en conjunto una campaña promocional por la cual los clientes de la cadena de productos electrónicos pudieron acceder a promociones como la del 500 Color Therapy 1.2 de 69 CV color Rojo Passione con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, siete airbags y radioCD con lector de MP3 y seis altavoces por 7.999 euros (Plan PIVE 5 incluido).

Para poder acceder a la promoción y beneficiarse de la oferta, Media Markt puso a disposición de sus clientes un bono nominativo e intransferible, que pudo ser canjeado en los concesionarios oficiales

de la marca italiana. Durante la duración de esta campaña, en la mayoría de los centros Media Markt, estuvo expuesto un 500 Color Therapy, es decir, la versión que se promocionaba.

Media Markt escogió el icónico Fiat 500, líder en su segmento durante seis años consecutivos junto al Fiat Panda, “por ser un vehículo tecnológicamente avanzado, con un diseño muy especial y un consumo y unas emisiones de dióxido de carbono bajos, traducidos en ahorro para el cliente”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario