Carlos Sainz y Luis Moya volverán a formar pareja en el Rally de España Histórico

Carlos Sainz y Luis Moya

Como ya sucedió en 2012, Carlos Sainz y Luis Moya competirán con un Porsche 911 SC en el Rally de España Histórico, puntuable para el Campeonato de Europa, que se disputará los días 1 y 2 de marzo por carreteras de Madrid y Ávila.

La pareja que ganó dos Mundiales de Rallyes en 1990 y 1992, Carlos Sainz y Luis Moya, volverán a competir juntos en el V Rally de España Histórico, tal como hicieron el año pasado, a los mandos de un Porsche 911 SC con motor bóxer de tres litros y 330 CV, diferencial autoblocante y frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas.

El madrileño y el gallego, que llevarán el dorsal número 1, serán los encargados de abrir la carrera. Ésta se disputará los días 1 y 2 de marzo (viernes y sábado) por carreteras de Madrid y Ávila. La prueba, valedera para el Campeonato de Europa y organizada por el RACE, se iniciará con las verificaciones en el circuito del Jarama. Desde allí, todos los participantes se dirigirán, atravesando el centro de Madrid, hasta el Palacio Real, donde a las 14:00 horas se dará la salida oficial. Posteriormente, los equipos se dirigirán al Palacio de Congresos de Ávila, donde verdaderamente arrancará la competición a las 17:00 horas. Al día siguiente se disputarán más tramos (El Herradón, Arrebatacapas, Burgohondo, Mijares y Serranillos) entre las 9:00 y las 17:50 horas. En total serán 162,18 kilómetros cronometrados.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario