‘Casa Maserati’, un espacio para comprar, tomar copas o probar uno de sus modelos

1-Casa-Maserati-tallerator-4

De compras y de copas con Maserati nada menos que en pleno corazón de Milán, porque la marca italiana acaba de abrir un centro magnífico para pasarse horas tomando algo, adquirir regalos de firmas exclusivas y ¡hasta probar sus coches!, sin copas, claro.

Este verano se nos acumulan los lugares interesantes que visitar y no precisamente para cambiar la junta culata. Si viajas a Italia, aprovecha la inauguración de Casa Maserati, que abrió sus puertas ayer mismo, 14 de julio, un espacio exclusivo cargado de estilo y posibilidades.

Casa Maserati es el lugar ideal para hacer las compras más glamurosas. Gracias a la colaboración del exclusivo constructor de coches con grandes marcas como Ermenegildo Zegna, Bulgari, La Martina y Dr. Vranjes, disfrutaremos de una tienda en donde también están presentes otras firmas de la excelencia italiana, como Poltrona Frau, Venini, Frigerio, Unopiù, Caffitaly y Montante, indispensable para disfrutar la auténtica moda del país y hacer los mejores regalos. Sin olvidar los productos de la Maserati Collection.

2-Casa-Maserati-tallerator-5

Pero hay más. Maserati también ha cerrado importantes colaboraciones con otros compañeros tan distintos y originales como el Gruppo De Angelis Costruzioni, Cantine Ferrari, Samsung, Pirelli, Courmayeur Montblanc, Cortina Turismo, Excelsior Hotel Gallia y Elite Model Management. Imagina la gran oferta de estilo de vida que se ha conseguido en este nuevo espacio, situado en la piazza San Fedele.

3-Casa-Maserati-tallerator-1

Después de elegir y disfrutar de estos sellos de primera línea, podemos relajarnos en el Lounge Bar para recuperar fuerzas. Tomamos algo ligero y nos preparamos para la emoción de ponerse al volante de la ingeniería italiana. Y es que no sólo tendremos vistas a la exposición exterior con los modelos que forman la oferta actual de Maserati, sino que, además, podremos conducirlos.

4-Casa-Maserati-tallerator-3

Esto es posible bajo reserva previa, gracias a los monitores profesionales del Master Maserati Driving School que coordina el expiloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich.

Tras realizar una prueba de conducción por carretera de los impresionantes modelos Quattroporte y Ghibli, nada mejor que volver para tomarse unas copas en la exclusiva zona de bar, que servirá para poner el punto final a una jornada tan especial, centrada en este nuevo espacio de ocio y estilo de vida.

5-Casa-Maserati-tallerator-6

Tomad nota: Casa Maserati permanecerá abierto hasta finales de enero de 2016 los 7 días de la semana desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Hasta entonces, celebremos un verano puramente italiano en este novísimo Retail Store y Lounge Bar.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario