Casco Givi para ser visto de noche

Casco GiviEl casco 10.8 Urban-J en color amarillo de Givi hace visible al motorista de noche desde una gran distancia. Dispone de calota de tecno-polímero en dos tamaños y se comercializa en tallas de la XS a la XL. El precio, 105 euros, IVA incluido.

La norma de seguridad de ser vistos en carretera la cumplirán a la perfección todos aquellos moteros que adquieran en amarillo el casco demi-jet 10.8 Urban-J, de Givi, pues es visible de noche desde una gran distancia.

Tiene una gran pantalla que cubre la cara totalmente y el protector de cuello es extraíble. Además, la calota de tecno-polímero está disponible en dos tamaños para ajustarse bien a la cabeza, incorpora un forro interior de tejido antialérgico y cuenta con cierre con regulación micrométrica.

Disponible en tallas de la XS a la XL, el casco también se comercializa en otras tres combinaciones de tonos: blanco y negro, negro mate, y blanco y negro mate. El precio del 10.8 Urban-J es de 105 euros, IVA incluido.

Compatibles con el casco, Givi comercializa accesorios como el interfono Bluetooth I302B (permite comunicación inalámbrica), protector de cuello y cervicales TC400, soporte para cascos ZH101 y el spray antivaho Z1897R.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario