Casey Stoner prueba el prototipo RC213V de 2014

Casey Stoner

Durante tres jornadas en el circuito japonés de Sugo, Casey Stoner, convertido ahora en probador de Honda HRC, pilotó los prototipos RC213V de 2013 y 2014. “Ambas tienen cualidades muy positivas”, aseguró el australiano.  

Casey Stoner, bicampeón del mundo de MotoGP y ahora probador de Honda HRC, completó tres jornadas de entrenamientos en el circuito japonés de Sugo (3,737 kilómetros de longitud), en las que pilotó los prototipos RC213V de 2013 y 2014. El australiano, al que por fin le acompañó la climatología, probó varias piezas, incluidos un nuevo basculante y un motor. El análisis de la moto para los equipos satélites de Honda lo realizará Takumi Takahashi.

“Han sido tres días de test muy buenos, porque hemos tenido mucho tiempo para trabajar en la pista, teniendo en cuenta que aquí oscurece muy pronto y bajan mucho las temperaturas. Tanto la actual moto de 2013 como la versión actualizada para 2014 tienen cualidades muy positivas y nos hemos centrado en entender lo mejor posible su funcionamiento. Ha sido complicado tener sensaciones reales en Sugo, ya que era la primera vez que rodaba aquí, pero ha sido un buen entrenamiento”, aseguró el piloto oceánico.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario