Casi 26.000 personas acuden al Espíritu de Montjuïc

Éxito de convocatoria el logrado por los organizadores del Espíritu de Montjuïc al congregar a 25.814 personas en la tercera edición de este evento ‘vintage’ que tuvo, además de 12 carreras, varios aniversarios: Ford GT40, Porsche 911, Renault 4/4, Seat 1400, etc.

El circuito de Montmeló se convirtió, por tercer año, en una fiesta vintage con el Espíritu de Montjuïc, al que acudieron 25.814 personas deseosas de disfrutar en un ambiente festivo y repleto de joyas de la automoción. En el evento se disputaron hasta 12 carreras, siendo la prueba estrella la correspondiente a la FIA Historic F1, pero también hubo mangas de la FIA Historic Sports Cars, Grupo C, Gentlemen Drivers, Pre-66 Touring Cars, Porsche GT3 Cup Challenge Brasil, Trofeo Javier del Arco, etc. Asimismo, se celebraron aniversarios de mitos como el Ford GT40 y el Porsche 911, ambos con 50 años de vida. Otros modelos homenajeados fueron los Seat 1400, 1500, 132, Ronda, Ibiza y Córdoba, el Renault 4/4 y el Alpine A110.

Los asistentes también gozaron con tiovivos, coches de choque, tiendas con todo tipo de artículos, juegos para los pequeños, exhibiciones aeronáuticas a cargo de la Fundación Parc Aeronautic de Catalunya, concurso de elegancia, música en directo, etc.

Jesús del Pozo, creador y organizador del Espíritu de Montjuïc, se mostró muy contento con el desarrollo y la aceptación que ha tenido esta tercera edición: “Sinceramente, estoy muy satisfecho porque hemos conseguido el objetivo de ofrecer un gran espectáculo, atraer a mucha gente, en una gran parte familias enteras, y creo que podemos afirmar que hemos consolidado el evento. Cuesta mucho poner en pie un acontecimiento de estas características pero el resultado que hemos obtenido nos resarce de cualquier esfuerzo. Hemos aumentado en un 24% el número de visitantes y eso demuestra que el camino está trazado y, francamente, muy bien trazado”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario