Caterham AeroSeven Concept: Pilotaje puro

Catherhan Aeroseven (frontal)

En 2014, Caterham lanzará su nuevo modelo, cuyo anticipo es el AeroSeven Concept, con el que el pilotaje se convierte en un acto puro: peso bajo, potente motor de 240 CV, propulsión trasera y centro de gravedad a ras de suelo.

Caterham comercializará su nuevo speedster en otoño de 2014, deportivo con control de tracción (por primera vez en un modelo de la marca británica) que se desarrollará a partir del prototipo AeroSeven y que enamorará a los amantes del pilotaje auténtico. Mimbres tiene para ello porque el concept pesa muy poco (se emplean materiales ligeros como la fibra de carbono), emplea un potente motor de origen Ford 2.0 de 240 CV, la propulsión es a las ruedas traseras y el centro de gravedad se encuentra casi pegado al suelo. El resultado, una explosiva aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y un dinamismo casi inigualable entre los coches de producción.

Catherhan Aeroseven (trasera)

El AeroSeven se ha construido a partir de una evolución de la plataforma Seven CSR y el puesto de conducción es adrenalítico porque el volante está inspirado en el mundo de la competición y se puede cambiar la puesta a punto del coche a través de unos mandos.

Catherhan Aeroseven (interior)

Dotado de suspensiones independientes en las cuatro ruedas, el AeroSeven Concept tiene una aerodinámica mucho más trabajada que la del Seven, su único modelo a la venta en la actualidad, pues los grupos ópticos van más integrados y las formas son más redondeadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario