Celebrada la quinta edición del Torneo Citycar Sur de Golf

La quinta edición del Torneo Citycar Sur de Golf se ha celebrado el pasado día 18 de mayo en el Club de Golf Lomas Bosque, resultando ganadores en cada una de las dos categorías Juan Carlos Martín y Rosa Caja. Además, se repartieron diversos premios por cortesía de los patrocinadores de la competición.

Citycar Sur

El Torneo Citycar Sur se ha convertido ya en un clásico, pues con la que acaba de disputarse el pasado día 18 de mayo en el Club de Golf Lomas Bosque son ya cinco ediciones. Una vez más los organizadores pueden presumir de haber alcanzado el éxito en cuanto a participación de cara a una competición donde todos los jugadores se emplearon al máximo. La Final Nacional, que tendrá lugar del 30 de junio al 3de julio en el PGA Golf de Catalunya, Gerona, era el premio, y es que reunirá a los ganadores de las dos categorías en liza de cada uno de los 25 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2017.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías. De esta manera se reunieron 67  jugadores inscritos, entre los que salieron premiados los siguientes:

1er Clasificado 1ª categoría: Juan Carlos Martín, 41  puntos.

2º Clasificado 1ª categoría: Chen Pen, 34  puntos.

1er Clasificado 2ª categoría: Rosa Caja, 40 puntos.

2º Clasificado 2ª categoría: Luis Fernández García, 33 puntos.

 

Además de esto, los patrocinadores del torneo entregaron diversos premios. Por ejemplo, TaylorMade entregó un sandwedge de última generación a Martiza Galvez y Juan Mendoza por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente. Por su parte, Garmin organizó un premio a la bola más cercana, en el que el ganador, Luis Bazaga, recibió como premio, un reloj GPS modelo aproach S6. Tenemos además al ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por Adidasm que fue Luis Álvarez, que a partir de ahora podrá lucir un magnífico par de zapatos modelo Adipure Flex WD. Por desgracia, el premio gordo, que era el smart fortwo con el que la marca premiaba su hoyo en uno, no fue entregado, ya que aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Por último, al finalizar el torneo los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi, además de disfrutar de la tradicional entrega de trofeos y de un siempre interesante sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, que se realizó acompañado de un cóctel del que disfrutaron todos los asistentes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario