Centro Porsche Madrid Norte inaugura sus nuevas instalaciones en torno a la experiencia del cliente

Centro Porsche Madrid Norte ha reabierto sus instalaciones en la carretera de Burgos, 87, tras año y medio de obras para levantar un nuevo y moderno edificio, referente de los concesionarios del futuro para la firma de Stuttgart.

El concepto innovador de este espacio de Porsche Ibérica, donde también se encuentran las oficinas centrales, busca por encima de todo proporcionar una experiencia única al cliente, que disfrutará con atractivas propuestas al mismo tiempo que realiza sus gestiones de información, compra o revisión su Porsche.

“No somos un concesionario al uso; queremos atraer a clientes, aficionados y familias para que vivan el mundo Porsche con intensidad y saboreen de forma diferente el tiempo que estén en nuestras instalaciones”, manifestó Gonzalo Delgado, gerente de Centro Porsche Madrid Norte.

Para ello, la zona de exposición, que con sus casi 1.800 metros cuadrados es bastante más grande que la anterior y cuenta con diversas áreas que ofrecen una atmósfera en la que se respira la pasión por el automóvil de una forma especial. Por ejemplo, hay una biblioteca repleta de magníficos libros y revistas que nos abren las puertas a la historia de Porsche y sus modelos; también, un rincón dedicado a los vehículos clásicos, en el que siempre se podrá admirar algún vehículo de época, así como accesorios y las últimas piezas reeditadas con idénticas especificaciones a las que tenían en el año de su construcción, pero utilizando la tecnología de hoy para disfrutar de un mejor rendimiento sin modificar la esencia.

La mayor amplitud de la exposición permite mostrar muchos más vehículos de la gama. Y, además, están totalmente integradas la zona de venta y postventa. Su construcción ya está preparada para las transformaciones que está experimentando el mundo del automóvil por la digitalización, la conectividad y la electromovilidad. Junto a cada modelo expuesto, hay una pantalla con información interactiva y pronto se instalarán los primeros supercargadores para los modelos híbridos enchufables y para el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el Mission E, que llegará el próximo año.

Las mejoras afectan igualmente al taller, que dispone de 1.640 metros cuadrados divididos en una zona de mecánica y otra de carrocería, la única de Madrid válida para reparar cualquier tipo de siniestro.

Zonas de ocio

El nuevo y emblemático edificio dispone de una elegante cafetería, de salas de reuniones para clientes, de una zona de ocio donde ahora hay montado un espectacular Scalextric, de un espacio de realidad virtual o de una exposición de maquetas compuesta por varios de los modelos que forman parte de la historia de Porsche, que este año celebra su 70º aniversario.

La guinda a este fabuloso complejo la ponen tres verdaderas joyas del Museo Porsche, traídas expresamente de Stuttgart para exhibirse aquí durante unos meses: el victorioso RS Spyder, el singular 911 SC Safari y un prototipo 928 S4 Cabriolet, que levantan miradas de admiración entre quienes traspasan las puertas del nuevo concesionario.

“La inauguración de estas nuevas instalaciones es un paso más en la <Estrategia 2025>, un proyecto global de Porsche para prepararnos de cara a las demandas de movilidad y servicios que nos harán los clientes en un futuro próximo”, destacaba Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica. “Como ya he manifestado en otras ocasiones, la cercanía que tenemos con el cliente es algo que nos distingue y, por eso, no queremos que nuestros concesionarios sean simplemente un sitio donde comprar y reparar coches sino un punto de encuentro en el que la gran familia Porsche disfrute de diferentes maneras con todo aquello que nos une, la pasión por los vehículos deportivos”.

“Tenemos la mejor red de concesionarios de España y Portugal”, añade el director general, “con personal muy cualificado en todas las áreas y unos índices de satisfacción al cliente muy elevados. Este año conmemoramos el 70º aniversario de la marca y lo vamos a celebrar a lo grande por toda la Península Ibérica, con actividades en las que, cómo no, nuestro cliente será el auténtico protagonista”.

Como complemento, Centro Porsche Madrid Norte va a ser homologado en las próximas semanas como Porsche Classic Partner, certificación que da la compañía a los concesionarios que cuentan con una especialización absoluta, tanto por parte de sus técnicos como de los medios materiales que éstos tienen a su alcance.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario