Chevrolet ayuda a la construcción de un centro de Aldeas Infantiles SOS en Tenerife

Escuela infantil Chevrolet

La red de concesionarios Chevrolet ha contribuido económicamente a la creación de un centro de Aldeas Infantiles SOS en Tenerife, recientemente inaugurado. Además, la marca de General Motors donó a esta institución canaria un Captiva 2.2d LTZ, de siete plazas, para los desplazamientos de los niños.

Chevrolet está muy comprometida con Aldeas Infantiles y, por ello, además de donar ocho coches a esta institución solidaria en España, ha contribuido económicamente a la creación de un centro para los niños en Tenerife, recientemente inaugurado, a través de su red de concesionarios al donar éstos una cantidad de dinero por cada coche vendido. En dicho centro, los benjamines tinerfeños con menos recursos podrán recibir un cuidado integral de mano de profesionales especializados durante los primeros años de su vida. Para los desplazamientos de estos jóvenes al colegio, al médico, a actividades extraescolares, etc, cuentan con un Captiva 2.2d LTZ, un SUV de siete plazas perfecto para estas funciones.

“Estamos muy satisfechos de participar en este proyecto solidario y de haber trabajado en equipo con nuestra red de concesionarios para ayudar a Aldeas Infantiles SOS. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestros representantes que, de forma voluntaria y con la difícil situación que vive el sector, decidieron donar una cantidad por cada coche vendido. Es un claro ejemplo de que, con un pequeño esfuerzo económico, se puede ayudar mucho a quien más lo necesita”, afirmó Alfonso Callejas, director de Ventas de Chevrolet España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario