Todo el poderío estadounidense se muestra en el nuevo Chevrolet Camaro Cabrio, con motor V8 de 432 CV, mejoras aerodinámicas y sistema multimedia Chevrolet MyLink. A la venta a finales de año, la versión cupé tendrá un precio base en España de 45.900 euros.
Uno de los muscle car estadounidenses con mayor tradición en todo el mundo es el Chevrolet Camaro, cuya carrocería Cabrio se presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania).
Dotado de un motor de gasolina 6.2 V8 de 432 CV y 569 Nm, que puede asociarse tanto a un cambio manual como a otro automático, ambos de seis velocidades, el deportivo presume, además, de una aerodinámica mejorada que proporciona una refrigeración más eficiente y también mayor estabilidad a altas velocidades.
En el frontal, la parrilla inferior es más ancha, mientras que la superior, más estrecha. Por su parte, el capó incluye una abertura central. La zaga queda personalizada con un spoiler con antena integrada, difusor y pilotos horizontales.
El Camaro incluye ahora más elementos tecnológicos, como la apertura remota sin llave, la nueva pantalla HUD a color, cámara de visión trasera y el sistema multimedia Chevrolet MyLink, compatible con smartphone y que permite, además de reconocimiento por voz, capacidad de conversión de textos a voz.
Chevrolet pondrá a la venta el Camaro, en una serie de concesionarios seleccionados, a finales de año. En España, el precio base del cupé es de 45.900 euros, un coste muy interesante para aquellos que buscan altas prestaciones.
El motorista belga Thierry Sarasyn eligió los Bridgestone Battlax T32 para batir su nuevo récord del mundo: visitar 15 países… Leer más
Joaquín Prat, popular presentador de televisión, es el nuevo embajador en España de Suzuki Ibérica. El anuncio de esta colaboración… Leer más
Limitada a sólo 5.000 unidades para toda Europa, cien de ellas para España, la edición especial de Aygo X Cross… Leer más
Durante los últimos días, las danas están dejando lluvias y temperaturas bajas en la mayor parte del país y así… Leer más
Paco Torres es un motero tan veterano como incansable. Hombre íntegro, emprendedor y aventurero, se ha dejado el alma trabajando,… Leer más
BMW marca un hito al realizar una iniciativa pionera hasta ahora. Porque la gira que Coldplay está realizando dando a… Leer más