Chris Atkinson, tercer piloto de pruebas de Hyundai

Chris Atkinson

Hyundai Motorsport ha fichado a un tercer piloto para desarrollar el i20 WRC. Se trata de Chris Atkinson, australiano de 31 años, con una dilatada experiencia en el WRC y actual campeón de la división Asia-Pacífico de Rallyes.

Hyundai Motorsport continúa desarrollando el i20 WRC con el que competirá el próximo año en el Mundial de Rallyes. Para ello, ha fichado a un tercer piloto de pruebas, Chris Atkinson, que se suma a Juho Hanninen y Bryan Bouffier (i20 WRC).

El australiano, de 31 años, cuenta con una dilatada experiencia en el WRC y es el actual campeón de la división Asia-Pacífico de Rallyes: “Es un proyecto muy emocionante. Después de visitar la fábrica de Hyundai Motorsport hace tres semanas, simplemente estoy impresionado por el compromiso y los logros hasta el momento del equipo. Tengo un montón de experiencia de muchos coches diferentes y pruebas WRC, y voy a utilizarla para apoyar el desarrollo del i20 WRC 2014”.

Por su parte, Michel Nandan, director de Hyundai Motorsport, comentó que “Chris apoyará el trabajo de nuestros principales pilotos probadores Juho y Bryan. Con la experiencia combinada de los tres, vamos a poder beneficiarnos de una forma completa y exhaustiva en cada sesión de pruebas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario