Citroën C3 #97 Edition, la edición especial que homenajea las 97 victorias de la marca en el WRC

Citroën ha presentado el nuevo C3 #97 Edition, una edición especial limitada a 97 unidades que homenajea precisamente las 97 victorias de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies durante toda su historia. Su precio de partida es de 13.990 euros.

Citroën ha anunciado la llegada en exclusiva para el mercado español de una edición especial limitada del C3, que ha sido bautizada como #97 Edition. Este nombre tan especial hace referencia precisamente a las 97 victorias logradas por la marca de los dos chevrones en toda su historia en el Campeonato del Mundo de Rallies.

Este nuevo Citroën C3 #97 Edition está inspirado en el C3 WRC que este año compite en el WRC, y toma como base la variante PureTech 110 S&S del utilitario galo. Estéticamente se distinguirá por la presencia de una carrocería de color gris, que tendrá su contraste en el techo rojo. Además, contaremos con inserciones también en rojo en los embellecedores de los faros y en las coquillas de los retrovisores, así como llantas de aleación de 17 pulgadas Cross Black. Ponen la guinda a este deportivo pastel las lunas traseras sobretintadas y los adhesivos #97 Edition. Además, en el interior también tenemos una combinación de tonos muy similar, que viene completada por una placa identificativa con el número de vehículo que hemos elegido -si está disponible aún, claro-.

Otro de los puntos donde destaca el nuevo Citroën C3 #97 Edition es en el equipamiento. Por ejemplo, como guiño a los vídeos que se graban dentro de los coches de rally, se ofrece de regalo la Connected CAM Citroën, una cámara conectada que permite capturar en forma de foto o vídeo lo que sucede ante el coche y compartirlo de forma inmediata en las redes sociales. Además, tendremos de serie a nuestra disposición elementos como el sistema de navegación 3D Citorën Connect NAV con función Mirror Screen, una pantalla táctil de 7 pulgadas, una nueva generación de navegación con reconocimiento por voz asociada con servicios conectados como Tom Tom Traffic, que permite disponer de las informaciones de tráfico y meteorológicas en tiempo real, así como la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parking, o la búsqueda local de puntos de interés, entre otras funciones. Y todo ello sin olvidarnos del encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como el retrovisor interior electrocromo y el climatizador automático.

Citroën ya admite pedidos de este C3 #97 Edition, que será presentado durante el Rally de Cataluña, que tendrá lugar entre los próximos 5 y 8 de octubre. El precio de partida de este vehículo tan deportivo es de 13.990 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario