Citroën C3-XR: a la conquista de China

1-Citroen_1

Con el objetivo de reforzar su presencia en el gigante asiático, la firma francesa ha desarrollado un nuevo y atractivo ‘crossover’ dotado de un motor THP de 160 CV y un completo equipamiento de serie. Se pondrá a la venta en el mercado chino en diciembre.

En plena conmemoración del 50º aniversario de las relaciones entre Francia y China, Citroën ha desvelado el C3-XR, un crossover inspirado en el prototipo presentado en Pekín allá por el mes de abril y destinado a reforzar el crecimiento de la firma gala en el gigante asiático –donde ha experimentado un aumento de las ventas del 19% en los ocho primeros meses del año gracias a la aceptación de modelos como el C-Elysée y el C4 L–.

2-Citroen_2

Con una estética robusta y elegante, el C3-XR monta un propulsor sobrealimentado de gasolina 1.6 THP que entrega 160 CV y su equipamiento de serie incluye acceso y arranque sin llaves, cámara de visión trasera, sistema antideslizamiento Grip Control, equipo de conectividad con servicios telemáticos, etc.

El nuevo Citroën C3-XR se fabricará en la factoría de Dongfeng Motor Group en Wuhan y su lanzamiento en el mercado chino está previsto para el mes de diciembre.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *