Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business, la versión perfecta para empresas y autónomos

1-Picasso_Business

El Citroën C4 Picasso amplía su gama con la llegada del acabado Business pensado especialmente para autónomos y como coche de empresa. Está movido por el motor diésel BlueHDi 120, con unas prestaciones destacables y unos consumos reducidos hasta los 3,8 litros a los 100 km y añade entre su equipamiento la ayuda al aparcamiento trasero.

Citroën ha escuchado las demandas de los profesionales, que han decidido incorporar a sus flotas el Citroën C4 Picasso fundamentalmente por el buen aprovechamiento de los espacios y su gran confort, y ha decidido lanzar al mercado el C4 Picasso BlueHDi 120 Business con mejoras específicas para este sector en precio y equipamiento.

El nuevo acabado se mueve con el racional motor BlueHDi 120 de última generación, que además de ofrecer muy buenas prestaciones con sus 120 cv a 3.500 rpm y sus 300 Nm de par a 1,750 rpm, es capaz de reducir hasta en un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y en un 99,9% el resto de partículas, mediante sus nuevas tecnologías como el catalizador de oxidación, el módulo SCR Selective Catalytic Reduction y el filtro de partículas. También reduce en un 4% los consumos y las emisiones de CO2, dejándolos en 3,8 litros a los 100 km y en 100 gr/km.

En equipamiento tecnológico tampoco han escatimado, ofreciendo de serie sensores traseros de aparcamiento, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en pendientes, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aluminio en 16 pulgadas o climatizador automático, entre otros elementos.

Además, este nuevo C4 Picasso BlueHDi 120 Business junto al C4 Picasso BlueHDi 150 S&S, manuales o automáticos, son los modelos autorizados para ofrecer el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario