Citroën C5 CrossTourer: Argumentos camperos

Citroën C5 Cross Tourer

Citroën se suma a las marcas que ofrecen carrocerías familiares con argumentos camperos. El C5 CrossTourer lleva protectores de los bajos, suspensión específica que aumenta la altura libre al suelo y un control de tracción adaptado. A la venta en primavera.

No son multitud, pero cada vez hay más presencia en el mercado de carrocerías familiares con argumentos camperos. El último en salir a la luz, el Citroën C5 CrossTourer, que presenta protectores de los bajos para evitar daños ante posibles impactos de piedras. También está dotado de una suspensión que aumenta la altura libre al suelo en 15 mm. La hay de dos tipos: convencional (muelles helicoidales) y la Hydractive III+ (neumática). Esta última permitir obtener 60 mm adicionales de altura circulando a menos de 10 km/h y hasta 40 si no superan los 40 km/h. Asimismo, el control de tracción está adaptado para mejorar el avance por terrenos resbaladizos. Parece un sistema similar al que utiliza el Renault Scénic XMod.

La gama de motores se limita a bloques turbodiésel HDi de 115, 140, 163 y 204 CV. Con los dos más potentes, puede haber cambio automático. Los acabados, dos: Millenium y Exclusive. A la venta en primavera.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario