Citroën DS3 Cabrio: Doble exclusividad

Citroën DS3

El ya de por sí exclusivo Citroën DS3 estrena la versión más personal de la gama, la Cabrio, con techo de lona corredizo, como el del C3 Pluriel. Llegará a comienzos del año 2013 y se presentará en el Salón de París.

Citroën sigue trabajando intensamente en la exclusiva línea DS, que tan buenos resultados comerciales le está dando. En el Salón de París se exhibirá la versión Cabrio del DS3, dotada de un techo de lona corredizo, como el del C3 Pluriel (y el Fiat 500C), siendo fijos los laterales. El techo, que se acciona de forma eléctrica a través de un pulsador en la consola del techo, puede situarse en tres posiciones: por detrás de los pasajeros delanteros, por detrás de los pasajeros traseros y totalmente replegado por encima del maletero. Para desplegarlo bastan 16 segundos. Además, se puede operar con él a una velocidad de hasta 120 km/h. La lona puede elegirse en tres colores: Negro, Azul Infini y Graphique DS.

Respecto al cupé, varían los pilotos traseros, con diodos que logran un efecto 3D, y se introduce una empuñadura cromada en la parte alta del portón trasero. El Cabrio tan sólo pesa 25 kilos que el DS3 convencional y comparten el coeficiente aerodinámico.

El Citroën DS3 Cabrio, con cinco plazas y un maletero de 245 litros, comenzará a venderse a partir de principios de 2013 y dispondrá, desde su lanzamiento, de una versión de 99 g/km de dióxido de carbono.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario