Citroën lanza la “Campaña Climatización” con la llegada del verano

1-citroen-climatizacion

Con la llegada del verano, la marca Citroën quiere hacer más fácil la vida a sus usuarios ofreciendo grandes ofertas relacionadas con revisiones de los sistemas de climatización y aire acondicionado en el marco de su “Campaña de climatización”, para que nadie pase un calor innecesario.

En la época estival es cuando más desplazamientos y de mayor duración se suelen hacer con el coche, y además en familia… Por ello la marca francesa pone a disposición de sus clientes tres opciones de revisión de su sistema de climatización en oferta hasta el 31 de julio en los Servicios Oficiales.

La campaña de climatización se divide en tres packs: el Basic, que incluye una revisión gratuita del sistema de climatización y la recarga del aire acondicionado por 45 euros, el Quality, que ofrece además la sustitución del filtro del habitáculo por 74 euros, y el Pack Premium, que comprende todas estas operaciones junto a un tratamiento higienizante interior del habitáculo por 90 euros. Estos precios ya incluye mano de obre, piezas e impuestos.

Además, todos aquellos clientes que realicen la reserva de cualquiera de estos 3 packs antes del 30 de junio desde el sitio web oficial de Citroën, entrarán en el sorteo de uno de los diez Up Move que hay disponibles. Se trata de un cuantificador personal que mide los pasos, ejercicio y calorías consumidas por una persona a lo largo del día.

Todas las condiciones de esta promoción están disponibles en citroenposventa.es/climatización.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario