Citroën lleva 3,5 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos españoles

Citroën - Banco de alimentos

A través de 150 C4 Cactus, Citroën ha llevado 3,5 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos españoles en una acción solidaria protagonizada por los gerentes de los concesionarios nacionales de la marca francesa. 

Coincidiendo con el simbólico pistoletazo de salida a la comercialización del C4 Cactus en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, dado por Alfredo Vila, director general de la marca francesa para España y Portugal, los gerentes de los concesionarios se pusieron al volante de 150 unidades del nuevo modelo francés para llevar 3,5 toneladas de comida no perecedera a los diferentes Bancos de Alimentos españoles.

El C4 Cactus, que se produce en Madrid, destaca por su carácter rompedor y todo con costes contenidos. Todas las versiones del coche pueden acogerse al Plan PIVE 6 que, según el propio Vila, “supone una excelente noticia, ya que seguirá contribuyendo a que los automovilistas puedan adquirir un vehículo eficiente, seguro y con las últimas innovaciones tecnológicas al mejor precio de los últimos años, características que cumple como nadie el nuevo C4 Cactus. Además, la red de concesionarios española necesita un incremento importante del mercado de particulares, que es el que da el tono de la demanda interna del país”.

Más información del coche pinchando aquí y aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario