Citycar Sur invita a clientes y amigos a ver y probar el nuevo M-B Clase C Coupé

1-citycar-sur-tras

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Comunidad de Madrid), dispone del nuevo Clase C Coupé, un bello automóvil de aspecto ágil y deportivo y silueta vanguardista. El representante de la marca de la estrella invita a clientes y amigos a pasarse por sus instalaciones para ver y probar el nuevo modelo.

Citycar Sur

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé destaca por su revolucionario diseño, destacando las puertas sin marcos y los pilotos planos con tecnología Led. Con motores diésel y de gasolina, de cuatro cilindros los primeros y hasta 8V AMG los segundos, con potencias que van desde los 170 CV hasta los 510 CV, asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades y automáticas 7G-Tronic Plus y Speedshift AMG.

2-citycar-sur-azul

Con una zaga musculosa y estética muy atractiva, el nuevo M-B ofrece muchas opciones innovadoras como el paquete de agilidad Airmatic, que incluye la suspensión neumática con regulación progresiva de la amortiguación, o el Dynamic Select, con cinco programas de conducción, etc.

image

A todos aquellos que estén interesados en el nuevo M-B Clase C Coupé, Citycar Sur les invita a que acudan a sus instalaciones para que puedan contemplarlo e incluso probarlo.

3-citycar-sur-dos-coches

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario