Se presenta el Torneo Citycar Sur de Golf integrado en el Mercedes Trophy

Citycar Sur torneo golf

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, organiza el próximo día 17 el Torneo de Golf que lleva su nombre y que está integrado en el Mercedes Trophy en su 24ª edición. Alfredo Cobian (centro de la imagen) y Alfredo Azores, (dcha), director Comercial y de Marketing del concesionario, respectivamente, junto con Carlos Oliva, de la empresa organizadora, presentaron el torneo en las instalaciones de Citycar Sur.

El torneo tendrá lugar el viernes 17 de este mes en el Club de Golf Lomas Bosque, de Villaviciosa de Odón (Madrid). En su tercera participación como organizador de esta competición, integrada en el Mercedes Trophy, que llega a su vigésimo cuarta edición, Alfredo Cobián dijo con orgullo que “Citycar Sur apuesta por el deporte, pues, además del golf, está presente en campeonatos de tenis, de pádel y otros”. Ha sido precisamente el éxito obtenido en las dos anteriores convocatorias lo que ha animado al concesionario de Leganés (calle Carlos Sainz, 47, de la Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (Brasil, 2. Tel. 91 621 04 90) a volcarse de nuevo en su organización por tercera vez, con una respuesta igualmente exitosa, pues se han inscrito más de cien participantes.

Todos los jugadores recibirán el polo de competición del circuito, una gorra y bolas. Además, Taylor Made patrocinará el drive más largo masculino y femenino, premiando a los respectivos ganadores con un híbrido RocketBallz de última generación.

Por su parte, Citycar Sur contará con el hoyo especial Smart, marca de M-B que también comercializa, premiando el hoyo en uno con un Smart Fortwo mdh de 61 CV. Los vencedores del Torneo serán invitados a participar en la final nacional.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario