Citycar Sur presenta el actualizado Clase E en jornadas de puertas abiertas

Mercedes-Benz Clase E en Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón, presentó el actualizado Clase E celebrando unas jornadas de puertas abiertas para clientes y amigos, con invitación a un sabroso catering incluida.

Con motivo de la llegada del renovado Clase E, Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Polígono industrial Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, salida 13. Tel. 91 621 04 90), celebró unas jornadas de puertas abiertas para clientes y amigos, con un sabroso catering incluido, para conocer de primera mano la berlina germana.

Entre las modificaciones que ha experimentado el modelo alemán, además de las estéticas (el frontal ha sido retocado), destacan los nuevos propulsores de gasolina, un 3.0 V6 turbo de 333 CV para la versión 400, y otros dos sobrealimentados, con distribución variable en admisión y escape, que desarrollan 184 y 211 CV, destinados a las variantes 200 y 250, respectivamente. Por su parte, los turbodiésel CDI continúan registrando potencias de entre 136 y 252 CV. Todos incluyen la función Eco de parada y arranque automáticos del motor. También hay una versión híbrida, la 300 BlueTec Hybrid, formada por un diésel de 204 CV y un eléctrico de 26 CV. Las transmisiones disponibles, manual de seis velocidades y automática 7G-Tronic de siete.

El resto de información del Clase E se encuentra aquí: Profunda actualización y Ya hay precios, o entrando en la web del concesionario: www.citycarsur.mercedes-benz.es

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario