Citycar Sur presenta el M-B GLC Coupé con una impresionante gala musical

gopr1033-ma-ok_edited

Con motivo de la presentación del Mercedes Benz GLC Coupé, Citycar Sur concesionario oficial de la marca de la estrella, organizó una gran gala musical en su sede de Leganés con la actuación en directo de Cómplices, Modestia Aparte y OBK, amenizando el evento la ‘DJ’ Two Yupa con el mejor ‘Techno House’.

Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, presentó el flamante GLC Coupé a clientes y amigos en una impresionante gala musical en su sede de la Ciudad del Automóvil de Leganés. Además, y coincidiendo con la llegada del modelo, el representante de la marca de la estrella estrenó la nueva imagen de M-B con unas instalaciones más modernas y actuales y un exterior totalmente renovador.

Por todo ello, Citycar Sur ofreció en su centro de la localidad madrileña la actuación de tres de los grandes grupos del panorama musical español, como son Modestia Aparte, Cómplices y OBK, además de la presencia de la DJ Two Yupa, que ambientó la fiesta con composiciones Techno House.

( >>>> continúa )

La gala fue un éxito total, pues fueron centenares las personas que asistieron a la fiesta de Citycar Sur, siendo recibidos por los responsables del concesionario y de la central de la marca en España. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar un magnífico cóctel mientras contemplaban el nuevo GLC Coupé, del que había varias unidades en la amplísima exposición. Luego, llegaron las actuaciones, caldeando el ambiente hasta el punto que la multitudinaria concurrencia bailó y coreó las canciones de los conjuntos.

El nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé deriva del GLC, pero con unas medidas algo mayores. Mide 4,73 metros de longitud, 1,89 de altura, 1,60 de altura y tiene una batalla de 2,87 metros. La capacidad del maletero es de 500 litros. La característica más apreciable de su musculosa arquitectura es la ligera caída del techo en la parte final hasta encontrar el portón trasero, que luce una generosa luneta posterior con un voladizo superior.

Tres son los motores del nuevo GLC Coupé que llegan a los concesionarios M-B, todos ellos con tracción a las cuatro ruedas 4Matic, el 250 de gasolina de 211 CV, el más asequible (desde 52.000 euros), el 220d de 170 CV y el 250d de 204 CV. Para más adelante se espera el GLC 350 e 4Matic, un híbrido enchufable con 320 CV.

Texto y fotos: José M Alegre

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario