Citycar Sur presenta hoy los nuevos M-B Clase C y GLA con un concierto de Nancys Rubias

Nacys Rubias

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, ofrece a sus invitados el mejor plan para esta noche, una ‘fiestaza’ en la Sala Record de Getafe en la que se presentarán los nuevos Clase C y GLA. Actuarán Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo.

Citycar Sur

¡Vaya planazo el de Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, para esta noche! El representante de la firma de la estrella, con sedes en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, Salida 13. Tel. 91 621 04 90), organiza una fiestaza en la Sala Record de Getafe para presentar los nuevos Clase C y GLA con todas las entradas agotadas. En ella, actuarán Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, además de Los Brandys y Dany Sampayo.

Oferta Mercedes-Benz Clase C en Citycar Sur

Recuerdo a los invitados, la cita es en la Sala Record (antigua Sala Old School), situada en la plaza Juan Carlos I (Centro Comercial Getafe III), a partir de las 21:00 horas.

El resto de información la tienes en www.citycarsur.mercedes-benz.es, en el perfil de Facebook del concesionario, https://es-es.facebook.com/citycarsur y en su cuenta de Twitter, https://twitter.com/CitycarSur

Más información del Clase C y el GLA pinchando aquí y aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario