Citycar Sur presenta los nuevos Smart en una gran fiesta con ‘Modestia Aparte’ y Jordi Sánchez (OBK)

Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Smart en Leganés y Alcorcón, presentó los nuevos modelos de la marca de Mercedes-Benz, el Fortwo y Forfour, en una exclusiva fiesta celebrada en la sala Kapital con la actuación de ‘Modestia Aparte’ y Jordi Sánchez de ‘OBK’. (Magnifica galería con 100 fotos y un vídeo).

Citycar Sur

Con fuerza han llegado los nuevos Smart Fortwo y Forfour, tanto es así que para presentarlo, Citycar Sur, concesionario oficial de la marca y de Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47, en la Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Tel. 91 621 04 90) , organizó una exclusiva fiesta en la sala Kapital de Madrid a la que acudieron masivamente clientes y amigos del representante de la estrella, dejando patente su gran poder de convocatoria. Tampoco faltaron los representantes del constructor alemán, así como el staff directivo del concesionario.

En la velada actuaron Modestia Aparte, con su cantante Fernando López al frente, conjunto que está de gira por su 25 aniversario (1988-2013), interpretando sus temas más conocidos, entre los que no faltaron Chirimoya, Cosas de la edad o Esto debe ser amor. Sus canciones fueron coreadas por el numeroso público que estaba en la sala deseoso de pasarlo bien.

A Modestia Aparte le siguió Jordi Sánchez, de OBK, que está metido de lleno en un proyecto musical de techno-pop y electro pop. Sin su compañero Miguel Arjona, Sánchez acabó de encender la sala interpretando las composiciones que han hecho famoso al dúo ahora separado. Así, no faltó Oculta realidad, que fue un éxito de ventas desde su salida, Historias de amor o Llámalo sueño.

Al finalizar sus actuaciones, tanto López, de Modestia Aparte, como Jordi Sánchez estuvieron charlando amigablemente con sus fans, haciéndose fotos con todos ellos, ejemplo y demostración que reinó en la sala Kapital en una noche en la que las estrellas fueron los nuevos Smart, Fortwo y Forfour, que han llegado para arrasar.

Pincha aquí si no puedes ver la galería de fotos.

Ver más información de Citycar Sur y los nuevos Smart

Fotos: JMAlegre

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario