Citycar Sur te presenta las novedades de Smart en el Salón de París

1-Stand-Smart-(1)

Los nuevos Fortwo y Forfour seducen en la capital de la moda. A su singular y moderna estética, suman un moderno propulsor tricilíndrico de 90 CV y un interesante equipamiento de serie. Puedes adquirirlos en Citycar Sur desde 11.800 y 12.500 euros, respectivamente.

Citycar Sur

Junto a las novedades de Mercedes-Benz, en el Salón del Automóvil de París también se exhiben, hasta el próximo 19 de octubre, los nuevos Smart Fortwo y Forfour. En el caso del primero, con una longitud de 2,69 metros, se mantiene fiel al concepto original de tan singular biplaza, si bien ahora luce unas líneas más voluptuosas. Por su parte, el Forfour, desarrollado junto a Renault y con capacidad para albergar a cuatro ocupantes, llega hasta los 3,49 metros y, como su hermano de gama, estrena una carrocería más moldeada.

La oferta de ambos modelos contempla un moderno propulsor tricilíndrico de 90 CV –al que se irán sumando otras motorizaciones en el futuro–, así como una caja de cambios manual de cinco velocidades y otra automática de doble embrague y seis relaciones. Además, comparten elementos como los grupos ópticos frontales, la parrilla o la cédula de seguridad Tridion.

A la venta en acabados Passion, Prime y Proxy, el equipamiento de serie de los nuevos Fortwo y Forfour incluye luces diurnas con tecnología LED, instrumentación con pantalla LCD, elevalunas eléctricos, limitador de velocidad programable, etc. Además, Smart ofrece múltiples posibilidades para personalizar cada unidad a gusto del usuario.

El Smart Fortwo se comercializa desde 11.800 euros, mientras que los precios del Forfour parten de 12.500 euros.

Más información en: http://www.citycarsur.mercedes-benz.es/

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario