ClassicAuto Madrid 2015, del 20 al 22 de febrero

ClassicAuto MadridYa hay fechas para la próxima edición de ClassicAuto Madrid, la reunión de coches clásicos más importante de España. Será del 20 al 22 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

ClassicAuto Madrid 2015 ya está en marcha. La sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 20 al 22 de febrero del próximo año.

El cartel del evento (la imagen que ilustra esta noticia) es una ilustración del diseñador gráfico Carmelo Ros, que plasma en la obra a todos los protagonistas del motor clásico, aficionados y vehículos, con profusión en el detalle. Todo ello, envuelto en un ambiente retro y glamuroso que nos traslada en el tiempo.

Por su parte, la página web de ClassicAuto Madrid se renueva completamente para posicionarse como una herramienta efectiva para aficionados y profesionales del sector interesados en conocer todos los detalles referentes a este evento.

ClassicAuto Madrid 2015 ocupará la totalidad de la superficie de Pabellón de Cristal y mantendrá la redistribución del espacio puesta en marcha en la pasada edición, que permitió mejorar la actividad comercial y expositiva del evento. Así, en la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores y clubes; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios,  accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc; y en la planta baja, además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc, se localizará el Espacio del Particular.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario