ClassicAuto Madrid, del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ClassicAuto

La quinta edición de ClassicAuto Madrid, la mayor exposición de motor clásico en España, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, reunirá 300 expositores de diez países. 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, llega a su quinto aniversario. El lugar de celebración será el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y las fechas, del 21 al 23 de febrero. Alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países participarán en esta edición, sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuida en tres plantas.

En el evento se congregarán las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos y publicaciones.

Las marcas Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley-Davidson estarán representadas con diferentes exposiciones que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos.

Habrá más de una docena de actividades, con homenajes, concursos, exposiciones temáticas, concentraciones, etc, y se pondrá en marcha el ClassicAuto Motorshow Madrid 2014, una iniciativa de carácter deportivo que aportará mas espectacularidad a nuestra propuesta ferial.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario