ClassicAuto Madrid recibió 38.000 visitas

Asistencia ClassicAuto

La quinta edición de ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, recibió la visita de 38.000 personas, cifra que confirma la buena acogida que tiene esta feria año tras año.

ClassicAuto, cita celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el pasado fin de semana, recibió la visita de 38.000 personas, una cifra que se mueve en los parámetros de ediciones anteriores y que confirma que esta iniciativa de carácter expositivo y comercial es una cita reservada en la agenda de los aficionados a los clásicos.

En total, 300 expositores procedentes de diez países, sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, mostraron más de quinientos vehículos, automóviles y motocicletas, clásicos e históricos, así como un amplio abanico de recambios, accesorios y complementos.

Las actividades fueron muy diversas a lo largo de los tres días. Marcas como Seat, Renault, Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Porsche y Harley Davidson estuvieron representadas con diferentes exposiciones. También se celebró el Concurso de Elegancia Frederique Constant y hubo concentraciones de vehículos clásicos pertenecientes a 15 clubes de aficionados.

Si quieres ver una completa galería con las mejores fotos del evento, pincha aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario