Comienza la fabricación de la Nissan e-NV200 de 7 plazas

1-Nissan-eNV200-1

La versión de 7 plazas de la Nissan e-NV200, la furgoneta 100% eléctrica de la marca japonesa, ha comenzado a producirse en la fábrica que la firma posee en la Zona Franca de Barcelona. Se trata de un modelo cuyo precio de partida puede llegar a ser de 17.050 euros.

Nissan refuerza su apuesta por la movilidad sin emisiones con el comienzo de la fabricación de la versión de 7 plazas de la Nissan e-NV200, su furgoneta 100% eléctrica. Se trata de un modelo que puede adquirirse por un precio que parte de 17.050 euros -cifra que incluye descuento promocional de la marca, Plan Movele 2015 y descuento equivalente al coste de instalación de un punto de carga vinculado que cumpla las condiciones del Plan Movele 2015-.

2-Nissan-eNV200-3

La Nissan e-NV200 se trata de un vehículo ideal para las flotas de taxis, servicios de ‘shuttle’ e incluso para familias numerosas. La versión ‘Evalia’ de la furgoneta japonesa se configura con dos asientos delanteros, tres en la fila central y otros dos en la tercera hilera. La segunda fila de esta nueva versión de la e-NV200 se abate hacia delante, mientras que la tercera se pliega contra los laterales creando un espacio de 2,94 metros cúbicos de capacidad de carga, suficiente para transportar, por ejemplo, tres bicicletas sin necesidad de desmontar las ruedas.

Con las tres filas de asientos, la capacidad de maletero es de 443 litros bajo el cubre-equipajes y de hasta unos 870 litros si medimos la capacidad hasta el techo. Además, para los que normalmente transporten carga pero tengan la necesidad puntual de utilizar las siete plazas, Nissan ofrece también una versión ‘Combi’.

3-Nissan-eNV200-2

Desde el inicio de su producción, que supuso una inversión de 100 millones de euros a la fábrica de la marca situada en Barcelona, la e-NV200 ha sido líder de ventas en su categoría. En 2014, con tan sólo seis meses de comercialización, el fabricante alcanzó una cuota de mercado del 43%. Del mismo modo, en los seis primeros meses de este año 2015, la e-NV200 sigue manteniendo un cuota líder del 62%.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario