Comienza la temporada 2012 en el circuito del Jarama con el TRT

Este sábado, el circuito del Jarama inicia la temporada 2012 albergando la primera prueba del Trofeo Race de Turismos (TRT), que recupera su nombre clásico, dejando atrás el de Race Ecoseries.

Comienza la actividad en el circuito del Jarama con la disputa este sábado, 14 de abril, de la primera prueba del Trofeo Race de Turismos (TRT), que recupera su nombre clásico, dejando atrás el de Race Ecoseries, utilizado desde el año 2009.

Aunque el campeonato, que constará de cuatro citas, mantendrá su compromiso de respeto al medio ambiente y de emisión de ruidos, se ha decidido usar de nuevo el nombre tradicional, por el que siempre se ha conocido al certamen.

En esta ocasión, y a punto de cumplir su vigésimo aniversario (comenzó a celebrarse en 1993), el TRT incluye la novedad de permitir la inscripción de dos pilotos por equipo. Esta decisión, junto al competitivo precio de inscripción, ayuda a mantener la filosofía de esta competición, que cualquier aficionado con un automóvil autorizado pueda participar en una carrera de circuito por un precio asequible.

Acude, pues, al Jarama este sábado y disfruta con el TRT. Los entrenamientos libres y los cronometrados darán comienzo a las 9:30 horas, mientras que las carreras se desarrollarán entre 11 y las 13 horas, aproximadamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario