Compra tu Mercedes con condiciones especiales y mantenimiento gratis durante 3 años en los Star Days de Citycar Sur

1-citycar-sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, pone en marcha, del 15 al 24 de enero, los Star Days, durante los cuales la compra de cualquier modelo de la ‘estrella’ o Smart tienen unas condiciones especiales y, además, el contrato de mantenimiento gratis durante 3 años.

Los Star Days tienen una duración de 9 días (del 15 al 24 de enero), jornadas en las que si adquieres un Mercedes-Benz en Citycar Sur, concesionario oficial de la marca alemana en Legánes (Carlos Sainz, 47, Ciudad del Automóvil. Tel: 91 689 69 00) y Alcorcón (Brasil, 2. Tel: 91 621 04 90), tendrás unas condiciones especiales en su compra, además de llevarte gratis el contrato de mantenimiento durante 3 años del coche.

Así pues, si habías pensado tener ‘tu estrella’, adelanta su compra y benefíciate de lo que te ofrecen los Star Days. El horario de Citycar Sur es de 9 a 21:00 horas (ininterrumpido), de lunes a sábado.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Compra tu Mercedes con condiciones especiales y mantenimiento gratis durante 3 años en los Star Days de Citycar Sur

  1. Francisco Serrano

    Que precio tiene actualmente con oferta el b 200 gasolina 156 cv

Deja un comentario