Compra una moto Honda nueva ahora ¡y no pagues hasta 2021!

Honda ha lanzado una nueva campaña, “Cambiemos la historia”, con el objetivo de darle un vuelco a este 2020 y afrontar el futuro con optimismo e ilusión. Y es que, a partir de ahora, a todos aquellos que deseen financiar cualquier moto de su gama, les ofrece unas condiciones magníficas: ¡Cero euros de entrada y cero euros de cuota hasta el 2021!

Hasta el 31 de mayo de 2020 tienes la oportunidad de aprovechar las espectaculares condiciones para adquirir una nueva Honda sin entrada ni pagos hasta enero del próximo año.

Este año hemos tenido un enemigo inesperado. Pero entre todos lo estamos dejado atrás y ahora nos toca recuperar el tiempo perdido. Porque este año queda aún mucho por recorrer y mucho por disfrutar. Así que aprovecha y “Cambiemos la historia”, como reza el eslogan de la campaña de la marca japonesa. Honda quiere, ahora más que nunca, que disfrutes de tu nueva moto.

Infórmate en cualquier concesionario oficial Honda. La oferta es válida por la compra de cualquier motocicleta de la mara japonesa financiando a través de Honda Banl GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en enero de 2021. La oferta, sujeta a aprobación de la entidad financiera, es válida hasta el 31 de mayo de 2020 en la red oficial de concesionarios Honda en Península y Baleares. 

 

Comentarios desactivados en Compra una moto Honda nueva ahora ¡y no pagues hasta 2021!

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.