Con Sixt, gana un viaje a Brasil haciendo un ‘selfie’

Sixt

La empresa de alquiler de coches Sixt organiza un concurso en el que, mandando un ‘selfie’ demostrando tu pasión por el Mundial de Brasil de Fútbol, puedes ganar un viaje al país sudamericano. Entra en esta web y participa. 

¿Quieres ganar un viaje a Brasil, Roma o Ibiza? Sixt, empresa de alquiler de vehículos, organiza un divertido concurso en Facebook y a través de la página web http://welcomemundial.social.melia.com/

Basta con ser fan o follower de Sixt y publicar un selfie que demuestre la pasión de los participantes por Brasil y el Mundial de Fútbol. Las fotografías que reciban 25 o más votos entrarán en la selección final, donde un jurado valorará la originalidad y será el encargado de elegir las tres imágenes ganadoras entre las diez más votadas.

La imagen vencedora recibirá como premio un viaje para dos personas a Sao Paulo (Brasil) con estancia de hasta nueve noches y coche de alquiler de Sixt. El segundo premio consiste en un viaje a Roma de fin de semana para dos personas, también con coche Sixt. Y el tercer premio es un fin de semana para dos personas con destino a Ibiza, con automóvil de Sixt. ¡Participa!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario