Éxito de los Special Days en Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón

1-yuncar-julio-2015

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles, organizó los Special Days, tres jornadas de venta de modelos nuevos Hyundai con importantes descuentos. El éxito de asistencia y de ventas fue tal, que Diego Carrero, gerente, mostró su total “agradecimiento a todos los clientes por su confianza”.

Los Special Days de Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai, se realizaron en sus magníficas instalaciones de Alcorcón (avenida Leganés, s/n. Pol. Ind. San José de Valderas. Tel. 91 486 07 89), un espectacular edificio con una amplia y luminosa exposición, talleres de mecánica, con la más alta tecnología, además de tienda de recambios.

Clientes y amigos fueron convocados a los Special Days, tres jornadas (de jueves a sábado) en las que los interesados fueron citados a distintas horas para que todos pudieran ser atendidos de inmediato. Recibidos por el personal del departamento Comercial de Yuncar Motor, se les mostraba la gran oferta de modelos Hyundai nuevos expuesta en el concesionario, toda ella con grandes descuentos que superaban los 8.000 euros.

Decenas de persona se personaron en Yuncar Motor, los cuales, gracias a los grandes beneficios que les reportaba adquirir uno de los modelos expuestos y la amabilidad y simpatía del personal que les atendía, no sólo se fueron con prácticamente el coche bajo el brazo, sino que accedieron de buen grado a ser fotografiados como prueba de su satisfacción por el magnífico trato recibido y la magnífica compra realizada. Por ello, Diego Carrero, gerente de Yuncar Motor, dio las gracias a cuantos acudieron a la llamada del concesionario, mostrando su “agradecimiento a todos los clientes por su confianza”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario