Conduce un BMW Serie 2 Cabrio, M-B E Cabriolet y Maserati Gran Cabrio con Sixt

maserati-grancabrio-sixt

Sixt, el ‘rent a car premium’, ofrece en su flota tres nuevos modelos descapotables para que disfrutemos de la conducción a cielo descubierto. El trío de coches exclusivos son el bonito BMW Serie 2 Cabrio, el precioso Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y el imponente Maserati Gran Cabrio.

El BMW Serie 2 Cabrio tiene dos puertas, 4,43 metros de largo y cuatro plazas. El maletero dispone de una capacidad de 335 litros, que se queda en 280 con la capota plegada. Dinámico y deportivo, lleva motorizaciones con potencias desde los 136 hasta los 245 CV, asegurando diversión al volante.

Con 4,70 metros de largo, el M-B Clase E Cabriolet también dispone de dos puertas y cuatro plazas, si bien son más amplias que el BMW, que es más compacto. La capacidad del maletero es de 390 litros, reduciéndose a 300 al descapotarlo. Presenta mecánicas gasolina y diésel que desarrollan desde 170 hasta 408 CV, en este caso gracias al poderoso V8 del E 500.

Por su parte, el Maserati Gran Cabrio conjuga estilo y deportividad, un descapotable para disfrutar, para lucirlo y lucirte, colmando las expectativas de los clientes que busquen la máxima exclusividad. Su motor es un V8 de 450 CV y 510 Nm de par motor, altas prestaciones con un interior de lujo y refinamiento.

Estos tres nuevos descapotables ya disponibles en Sixt, se unen a su magnífica selección de coches exclusivos y pasionales como los Porsche 911 Cabrio, Jeep Wrangler Cabrio, BMW Z4 Cabrio, Audi TT o Maserati Ghibli.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario