Conferencia de Alicia Sornosa en el National Geographic Store

Alicia Sornosa

Este jueves 18 de julio, a las 19:00 horas, Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, dará una conferencia sobre este viaje en el National Geographic Store de Madrid, ubicado en la Gran Vía, 74. La entrada es libre hasta completar las plazas.

La periodista Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto (lo logró con su BMW F 650 GS), dará una conferencia sobre este periplo de 18 meses por los cinco continentes en el National Geographic Store de Madrid, ubicado en la Gran Vía, 74, y por el que han pasado aventureros de la talla de Sebastián Álvaro, Edurne Pasabán, Jesús Calleja, etc.

La madrileña explicará con detalle todo lo sucedido en ese periplo y ofrecerá la visión de una aventura desde los ojos de una mujer. El aforo es limitado, la entrada es libre hasta completar las plazas y la conferencia será este jueves 18 de julio a partir de las 19:00 horas.

En quintamarcha.com y www.bmwridersnewsletter.es tienes todos los relatos de su periplo por el mundo e información de los próximos proyectos que llevará a cabo. Además, puedes conseguir más información en www.aliciasornosa.com y http://www.ngmadridstore.com/ES/madrid.html

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario