Conferencia de Alicia Sornosa en las fiestas de Leganés

Alicia Sornosa

Este sábado, Alicia Sornosa participará en las fiestas de Leganés (Madrid) con una conferencia, que la aventurera dará después de una ruta matinal y una comida conjunta. Acude a la ciudad madrileña a disfrutar de un día motero 100%.

Este año, las fiestas en Leganés (Madrid) son mucho más moteras, pues San Nicasio va a regalar una jornada sobre dos ruedas en la que Alicia Sornosa estará implicada.

El Ayuntamiento de esta localidad del sur de Madrid, la cuarta ciudad más importante de la Comunidad Autónoma, se ha decantado por la seguridad vial, la emoción de las rutas y la libertad de los viajes. Por todo esto, el sábado 12 de octubre, Fiesta Nacional en España, comenzará a las 11:00 horas con una ruta, seguirá con una comida conjunta a las 14:00 horas y tendrá como momento principal la ponencia que Alicia ofrecerá en la Casa Cultural de José Saramago (en la Sala de Plenos de la Junta Distrito de San Nicasio), a las 16:00 horas.

En esta nueva conferencia, la aventurera mostrará imágenes inéditas de su viaje por América, África y Oceanía, nos contará los proyectos que está a punto de empezar y, cómo no, charlará con todo aquel que se acerque hasta su lado.

La jornada finalizará sobre las 19:00 horas, cuando la periodista se suba al escenario para realizar la entrega de premios. La convocatoria es, pues, el sábado a las 10:00 horas en el Recinto Ferial, situado en la calle Palmera, de Leganés.

Más información aquí

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario