Conferencia y ruta de Alicia Sornosa en Cataluña

Alicia Sornosa probando la F700GS

La periodista y aventurera acudió el pasado fin de semana a Cataluña a dar una conferencia sobre su vuelta al mundo y a realizar una ruta en la que probó la nueva BMW F 700 GS para el programa Motos x 1000, de Canal+.

Alicia Sornosa en la conferencia BMW PrunaSiguiendo la agenda de conferencias que Alicia Sornosa está ofreciendo desde que llegó en marzo a nuestro país, el pasado fin de semana se estrenó en Cataluña en las  instalaciones de BMW Pruna Motor, en Mataró (Barcelona).

Al acto asistieron personajes como Jordi Tarrés, diez veces campeón del mundo de Trial, y la familia de Chema, el niño con síndrome de Moebius a la que Alicia, con la venta de las maletas de la Vuelta al Mundo, ayudó hace unas semanas a través de la televisión. Tras el acto, una cena y visita a la joyería de Sa Terra, que repartió unos bonitos obsequios entre el público asistente.

El fin de semana continuó con la reunión de unos cuantos amantes de las motos para realizar una ruta hasta el Valle de Arán, ruta en la que Alicia y los componentes del programa de televisión de Canal+, Motos x 1000, aprovecharon para rodas las imágenes de la prueba de la BMW F 700 GS que la periodista hizo en exclusiva para este programa.

Alicia Sornosa Entrevista TV Mataro

La siguiente conferencia será este jueves en la cárcel de Navalcarnero. “Dar una conferencia de viajes en una cárcel es algo que nadie ha hecho. Me resulta todo un reto intentar conectar con los presos, gente que posiblemente el viaje más largo que haga sea a su casa cuando tengan el permiso o la libertad. Va a ser una gran experiencia. Es mi manera de continuar con los actos sociales. Insisto que el viaje que he hecho me ha dado tanto que me siento en deuda e intento devolver algo de ello”, aseguró Sornosa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario