Conoce el Volkswagen e-Golf en Barcelona los días 12 y 13 de mayo

El nuevo Volkswagen e-Golf estará a diposición de todos aquellos que lo quieran conocer los próximos días 12 y 13 de mayo en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Podrás conducir una unidad del mismo con solo acercarte y reservar una de las plazas limitadas.

El nuevo Volkswagen e-Golf es una de las más claras apuestas de la marca alemana en los tiempos recientes. El compromiso de la marca con la electromovilidad queda más que demostrado. Pero es hora de que sea el gran público el que dé cuenta de todo lo que es capaz de hacer este vehículo. Para ello, la firma teutona va a poner a disposición de los ciudadanos barceloneses una unidad del mismo durante los días 12 y 13 de mayo en el centro comercial L’Illa Diagonal. Si quieres ser uno de los que se ponga al volante, tan solo tienes que acercarte allí y reservar una de las plazas limitadas que te darán derecho a realizar un interesante test drive.

El nuevo Volkswagen e-golf puede presumir de ofrecer una autonomía de hasta 300 kilómetros, que resulta más que suficiente para el día a día de cualquiera. Y todo ello con un motor que asegura entre 115 y 136 CV de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad punta de entre 140 y 150 km/h. Además, la potencia máxima de carga de Corrientes Alternas (CA) pasa de 3,6 kW a 7,2 kW, con lo que las baterías que alimentan el propulsor pueden cargarse utilizando un cargador de los segundos en 5 horas y 20 minutos.

Hasta aquí todas las peculiaridades de este Volkswagen e-Golf, que por lo demás cuenta con los ya conocidos sistemas de seguridad y asistencia al conductor del resto de la gama. De esta manera, está equipado con elementos como Front Assist, que permite detectar peatones en la calzada, el mejorado asistente de atascos, que permite una conducción semiautomática a velocidades de hasta 60 km/h, y el Emergency Assist, que detiene el coche en caso de emergencia. Y todo ello sin olvidarnos de otras funcionalidades interesantes como son el sistema Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas con control gestual, el Volkswagen Digital Cockpit, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) o los faros LED con luz diurna en forma de “C”, entre otros.

Recordemos que el nuevo Volkswagen e-Golf es el colofón de una gama eléctrica que se está haciendo más que importante, y entre la que encontramos modelos como el e-up! o los híbridos enchufables Golf GTE y Passat GTE.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario