Consigue un Fiat 500 gratis gracias a Mopar

fiat-500

Mopar ha lanzado un sorteo gracias al cual podrás obtener un Fiat 500 totalmente gratis con cinco años de garantía, además de 50 cupones por valor de 500 euros para canjear en accesorios y otra ser de elementos de merchandising.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Si tener un Fiat 500 en tu garaje ha sido un sueño desde hace tiempo, estás ante la mejor oportunidad de conseguirlo, ¡y totalmente gratis! Todo gracias a Mopar, la marca de Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios de Fiat Chrysler Automobiles, que lanza un sorteo en el que el premio gordo es el famoso urbano italiano. Éste vendrá además con cinco años de garantía, un plan de mantenimiento y un exclusivo paquete de accesorios Mopar.

Además del coche, el sorteo también te permitirá ganar otra serie de premios más pequeños pero no menos interesantes. Tenemos por ejemplo 50 cupones por valor de 500 euros para canjear en los concesionarios en accesorios y elementos de merchandising de Mopar, 100 planes de aceite y filtro de Mopar Vehicle Protection para realizar gratuitamente 2 cambios de aceite y filtro en cualquier concesionario de la marca.

Para participar en el sorteo, solamente debes adquirir las participaciones a través de la página web www.sorteomopar.es o directamente en los talleres de las marcas del grupo Fiat adheridos a la promoción.

A través de la web debes registrarte dentro del periodo promocional, gracias a lo cual recibirás una participación electrónica de regalo. Además los interesados podrán recibir una participación de regalo adicional si comparten en alguna de las redes sociales su participación en el sorteo.

También durante el periodo promocional, llevar a cabo una intervención en taller o una compra de merchandising y/o accesorios por valor igual o superior a 100 euros en cualquiera de los concesionarios adheridos a la promoción significará que el cliente recibirá un billete por cada 100 euros gastados. Para más información, visitar la página web antes mencionada.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario