Continental amplía su gama de neumáticos para SUV

logo-continental-abril-2012Con neumáticos homologados para primeros equipos de modelos Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen, Continental amplía su gama SUV con 38 nuevas medidas en las familias Conti4x4Contact, ContiCrossContact AT y ContiCrossContact LX Sport.

Continental, cuyos neumáticos para 4×4 se utilizan como primer equipo en modelos Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen, amplía su gama SUV con 38 nuevas medidas en sus tres familias.

El Conti4x4Contact, pensado para carretera y para pistas sencillas, garantiza, según la marca alemana, cortas distancias de frenado, respuesta rápida a los giros del volante y un alto grado de estabilidad direccional. Está dotado de tacos escalonados en la banda de rodadura y amplias ranuras longitudinales y transversales. Dentro de esta gama se encuentra el Conti4x4SportContact, destinado a todocaminos muy potentes. Para asegurar una estabilidad superior en curvas, lleva un dibujo específico en la banda de rodadura y una compacta área del hombro exterior.

El ContiCrossContact AT está pensado para aquellos que utilizan sus vehículos fuera de la carretera pero que también desean una buena dosis de seguridad en asfalto. El robusto compuesto de la banda de rodadura previene de sufrir daños en manejo off road y extiende su vida útil, según explica Continental. Homologado para velocidades de más de 210 km/h, puede ser montado en llantas de 14 a 18 pulgadas.

Por último, el ContiCrossContact LX Sport, aplicable en carreteras, caminos, senderos y tramos todoterreno poco extremos, va dirigido a vehículos potentes y tiene como virtudes un buen nivel de agarre, una respuesta precisa a los giros del volante tanto en seco como en mojado, un alto kilometraje y un confort excelente, aseguran desde la firma germana.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario